Asesinan a un hombre en zona rural de Tuluá

Abril 24, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

El crimen contra Carlos Andrés Palechor, de 21 años, se registró en el corregimiento Aguaclara. Hombres armados que se movilizaban en una motocicleta acabaron con su vida.

[[nid:415365;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/04/muerto-tulua-interna.jpg;full;{El crimen se registró en el corregimiento Aguaclara, en Tuluá.Elpais.com.co}]]

Con el asesinato de un hombre este jueves en el callejón San Francisco, en el sector de Siete Vueltas, del corregimiento de Aguaclara, se elevó a 33 el número de muertes violentas que se han registrado este año en el municipio de Tuluá.

La víctima, a quien los sicarios le propinaron seis disparos en diferentes partes del cuerpo, fue identificada como Carlos Andrés Palechor Loaiza, de 21 años.

El asesinato de este hombre se registró hacia las 5:20 p.m. en el en el preciso momento en que el infortunado se dirigía a su casa ubicada a cuadra y media del sitio en donde fue atacado por un par de pistoleros que se movilizaban en una motocicleta.

Minutos después, y ante la reacción de la patrulla del cuadrante, uno de los presuntos agresores fue detenido en la escena del crimen.

Esta persona, quien sería el que accionó el arma de fuego, y que se movilizaba como parrillero, sufrió un desmayo por lo que fue atendido por una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Tuluá.

Por su parte, el comandante de la Policía en Tuluá, mayor Julio Fernando Mora Escobar, dijo que investigan  si el asesinato de este hombre estaría relacionado con una disputa territorial entre bandas dedicadas al tráfico de estupefacientes.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad