Asesinan a un hombre en un restaurante del barrio La Campiña, norte de Cali

Asesinan a un hombre en un restaurante del barrio La Campiña, norte de Cali

Agosto 10, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

El presunto homicida fue capturado en la reacción de las patrullas del cuadrante.

Un hombre fue asesinado este miércoles en el interior de un reconocido restaurante ubicado en la Calle 44A Norte con Avenida 6, barrio La Campiña.

El pistolero ingresó hasta una de las mesas del restaurante y le disparó dos veces al señor, de 60 años, quien se encontraba en compañía de otra persona y que resultó ilesa. 

La víctima fue identificada como Danilo Rojas Quiceno, representante legal de la empresa Franquicias de Colombia. 

La Policía informó que por el momento no se conocen las causas del homicidio. Sin embargo, testigos le dijeron a los investigadores que la víctima y su amigo habían sido citados en el lugar por otras personas. 

Según indicaron las autoridades, Quiceno se desplazaba en una camioneta Volvo, la cual quedó estacionada afuera del restaurante. 

En la reacción de las patrullas del cuadrante fue detenido el sicario con un revólver calibre 32 corto sin número de identificación. El detenido tiene 32 años, es residente en el barrio Floralia y nació en Buenaventura.  

Aunque en un momento se dio a conocer que la víctima estaba escoltada en el momento del ataque, las autoridades desmintieron esta información. El CTI realizó el levantamiento del cadáver. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad