Asesinan a un hombre en el corregimiento Aguaclara de Tuluá

Asesinan a un hombre en el corregimiento Aguaclara de Tuluá

Noviembre 19, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País Tuluá
Asesinan a un hombre en el corregimiento Aguaclara de Tuluá

El homicidio se registró en el corregimiento Aguaclara de Tuluá.

La víctima era Eusebio Alexander Santana, quien presentaba antecedentes penales, según informó la Policía.

Después de 18 días sin homicidios en Tuluá, este jueves se registró un nuevo hecho violento en las calles del municipio.

El hecho se perpetró hacia las 9:50 a.m. en el Callejón El Mate, en el corregimiento de Aguaclara, frente a la nomenclatura 32-08.

Sentado en una silla plástica quedó el cadáver de un hombre conocido en el sector como 'Ringo' y que de acuerdo con las autoridades estaba recién salido de la cárcel por el delito de tráfico de estupefacientes.

La víctima, de 35 años, fue identificada como Eusebio Alexander Santana Angulo, oriundo de Puerto Guzmán, Putumayo, quien laboraba como cortero de caña.

Según la investigación, en un procedimiento realizado en ese inmueble hace varios meses, a esta persona le incautaron una granada de fragmentación y varios panfletos alusivos al Clan Úsuga, por lo que registraba varias anotaciones judiciales.

Al parecer, el pistolero, quien se movilizaba en una bicicleta, utilizó un arma automática con la que le propinó varios disparos en la cabeza a este individuo causándole la muerte de manera instantánea.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad