Asesinan a un hombre en el barrio La Santa Cruz de Tuluá

Asesinan a un hombre en el barrio La Santa Cruz de Tuluá

Junio 13, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá

La víctima fue identificada como Julián Antonio Cerón Castro, de 19 años, a quien los desconocidos le propinaron cuatro disparos.

Un joven fue víctima de un par de pistoleros en el barrio La Santa Cruz, en la zona oriental de Tuluá en la noche de este domingo. 

El hombre fue identificado como Julián Antonio Cerón Castro, un ayudante de construcción de 19 años, a quien los desconocidos le propinaron cuatro disparos.

Según la Policía, los hechos se registraron este domingo a las 7:10 p.m. a la altura de la Carrera 49 con Calle 14, a cien metros del puente ubicado sobre la vía al corregimiento de La Marina.

"La víctima se encontraba viendo el partido de Cortuluá contra Medellín con sus familiares, a quienes les dijo que iba a salir y que ya volvía. 20 minutos después, ellos se enteraron que se encontraba en la clínica María Ángel”, indicó un vecino del sector.

Por lo pronto este hecho de sangre es materia de investigación toda vez que la víctima no registraba antecedentes judiciales ni tampoco había sido objeto de amenazas en contra de su vida.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad