Asesinan a un hombre en el barrio Farfán de Tuluá

Agosto 13, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

Javier Andrés Sanabria, de 22 años, fue baleado por dos hombres. La víctima falleció cuando era atendido en un centro asistencial.

Desconocidos que se movilizaban en una motocicleta asesinaron en las últimas horas de varios disparos a un hombre conocido con el apodo de 'Chinga'.

El hecho de sangre se registró este miércoles a la 1:10 p.m. a la altura de la calle 1a Oeste con carrera 22, en el barrio Farfán, en la zona occidental de Tuluá.

Por ese sector se desplazaba Javier Andrés Sanabria Sanabria, un desempleado de 22 años, cuando fue sorprendido por los sicarios.

Sin mediar palabra, uno de los delincuentes desenfundó una pistola y le propinó varios disparos a su víctima dejándola gravemente herida.

De inmediato, varios voluntarios introdujeron al herido en un taxi y lo trasladaron hasta el Hospital Rubén Cruz Vélez.

Por la gravedad de las lesiones que le causaron, Sanabria falleció cuando ingresaba a la sección de urgencias de ese centro asistencial.

Los familiares de este hombre indicaron que Javier Andrés, quien vivía en un apartamento en Bloques de San Luis, trabajaba como ayudante en un taller de mecánica.

Con este homicidio asciende a 71 el número de muertes violentas que se han perpetrado este año en el municipio de Tuluá.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad