Asesinan a un hombre en Buga cuando dejaba a su hija en el colegio

Septiembre 24, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá.
Asesinan a un hombre en Buga cuando dejaba a su hija en el colegio

El hecho de sangre se registró frente a la Institución Educativa Jhon F. Kennedy en la carrera 1 con calle 6 en el barrio El Carmelo en la zona oriental de la Ciudad Señora.

Después de varias semanas de relativa calma, los sicarios reaparecieron en las calles de Buga.

Esta vez la víctima fatal fue hombre de 29 años, identificado como Julián Alexis Huertas Ortiz, más conocido con el alias de Piña.

El hecho de sangre se registró este martes hacia la 1:00 p.m. frente a la Institución Educativa Jhon F. Kennedy en la carrera 1 con calle 6 en el barrio El Carmelo en la zona oriental de la Ciudad Señora.

Precisamente, la víctima, quien se movilizaba en una motocicleta Yamaha BWS de color negro y de matrícula MPB-22, acababa de dejar a su hija menor en ese centro educativo cuando fue atacado por un pistolero.

Testigos ocasionales dijeron que los agresores, quienes también se movilizaban en motocicleta, se le acercaron al infortunado y sin mediar palabra procedieron a dispararle repetidamente en la cabeza causándole la muerte de manera instantánea.

Entre tanto, unidades de la policía judicial, Sijín, se encargaron de hacer el levantamiento y del cadáver y de recolectar las primeras evidencias que permitan dar con los responsables de este hecho.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad