Asesinan a un hombre en barrio La María en Bugalagrande

Asesinan a un hombre en barrio La María en Bugalagrande

Abril 22, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá.

La víctima fue trasladada en un vehículo particular hasta el hospital San Bernabé de esa localidad a donde ingresó sin signos vitales.

Desconocidos que se movilizaban en una motocicleta Yamaha BWS de colores naranja y negro, atentaron contra la vida de un hombre en el municipio de Bugalagrande.

El hecho de sangre se registró este jueves hacia las 8:40 p.m. a la altura de la carrera 5 con calle 3 del barrio La María, en el sector conocido como la Curva de la Virgen.

En ese sitio fue atacado Jhon Eduar Murillo Bermúdez, de 34 años, a quien los agresores le propinaron varios disparos en el tórax y en la mano derecha.

Gravemente herida, la víctima fue trasladada en un vehículo particular hasta el hospital San Bernabé de esa localidad a donde ingresó sin signos vitales.

Familiares de Murillo Bermúdez indicaron que este hombre no salía de su casa desde hace varios días, porque al parecer había sido objeto de amenazas en contra de su vida.

"Un amigo de él lo sacó de la casa con engaños para que lo mataran”, manifestó un allegado a la familia que pidió reserva de su identidad.

De acuerdo con la policía, este individuo registraba cinco anotaciones por el delito de tráfico de estupefacientes.

Asimismo, las autoridades revisan un vídeo de una cámara de seguridad ubicada a escasos metros del sitio donde se registró este homicidio para tratar de ubicar a los responsables de este hecho.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad