Asesinan a un hombre de 19 años en el barrio La Primavera, oriente de Cali

Noviembre 27, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

Los hechos ocurrieron en la Diagonal 30 con Carrera 35. Policía dice que víctima tenía antecedentes judiciales y no tiene nada que ver con celebraciones de hinchas.

Un hombre de 19 años fue asesinado en la noche de este domingo cuando se encontraba departiendo con amigos en el barrio La Primavera, en el oriente de Cali.

Diagonal 30 con Carrera 35, en un quiosco donde venden gaseosas y comida. 

De acuerdo con el general Nelson Ramírez, comandante de la Policía de Cali, "los hechos no tienen nada que ver con celebraciones deportivas, estamos manejando la hipótesis de una posible retaliación de una organización que delinque en el sector".

La víctima, identificada como Juan Camilo Rodríguez Betancur, fue abordada por sujetos armados que aprovecharon una caravana que pasaba por el sector para cometer el ataque. 

"Según versiones de los familiares, la víctima había recibido amenazas por una organización del sector que se hace llamar Los de la Primavera. Esta persona había salido de la cárcel hace cuatro meses donde estaba por hurto agravado y calificado", puntualizó el general Ramírez. 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad