Asesinan a un hombre con un arma nueve milímetros en Tuluá

Abril 28, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Asesinan a un hombre con un arma nueve milímetros en Tuluá

La víctima iba en este automóvil Renault Twingo, de placas CQL-744 de Cali.

Jeyson Velásquez, de 31 años, se movilizaba en un automóvil Renault Twingo cuando fue atacado a disparos por dos hombres que iban en una motocicleta RX-115.

De ocho disparos que desconocidos le propinaron en la cabeza y en el tórax fue asesinado un hombre en pleno centro de Tuluá.

El hecho de sangre se registró este martes hacia las 5:00 p.m. a la altura de la carrera 26 entre calles 30 y 31 frente al Departamento de Idiomas de la Universidad Central del Valle, Uceva, en el barrio Salesianos.

Por ese sector se desplazaba Jeyson Velásquez Cárdenas, de 31 años, a bordo de un automóvil Renault Twingo color champaña y de placas CQL-744 de Cali, cuando fue atacado por un par sicarios que se movilizaban en una motocicleta Yamaha RX-115 de color azul oscuro.

A la víctima, quien era oriunda del municipio de Trujillo, en el centro del departamento, le propinaron los disparos al parecer con una pistola calibre nueve milímetros, de acuerdo con las vainillas halladas en el lugar de los hechos.

Gravemente herido, este hombre alcanzó a ser trasladado en su mismo vehículo hasta la clínica San Francisco a donde ingresó sin signos vitales.

Entre tanto, la policía del Segundo Distrito informó que los móviles y autores de este homicidio, aún no han sido determinados.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad