Asesinan a un comerciante en el barrio El Príncipe de Tuluá, Valle

Septiembre 09, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá
Asesinan a un comerciante en el barrio El Príncipe de Tuluá, Valle

Desconocidos asesinaron a un hombre que se encontraba en un establecimiento comercial, ubicado en la Calle 41A con Carrera 26, en el barrio El Príncipe de Tuluá.

El hombre se encontraba en una cabina telefónica cuando le dispararon. Con este homicidio, ya son tres las muertes violentas que se registran en el municipio en las últimas 48 horas.

Sicarios motorizados asesinaron a un comerciante hacia el mediodía de este domingo en Tuluá. El nuevo hecho de sangre se perpetró dentro de unas cabinas telefónicas, ubicadas en la esquina de la Calle 41A con Carrera 26, en el barrio El Príncipe. Hasta ese sitio, llamado Comunicaciones Pasoancho, llegó un hombre con una pistola en la mano y sin mediar palabra le propinó varios disparos a Carlos Augusto Penilla López, un comerciante de 41 años, oriundo de la ciudad de Pereira. Testigos del hecho dijeron que afuera del establecimiento comercial lo esperaba otro hombre a bordo de una motocicleta de alto cilindraje, en la cual huyeron con rumbo desconocido. Con este homicidio se eleva a tres el número de personas que han sido asesinadas en Tuluá en menos de 48 horas. El primer hecho de sangre se registró el pasado viernes en horas de la tarde, en una ladrillera ubicada en el Callejón Corinto, en el corregimiento de Aguaclara. Hasta ese sitio llegó un pistolero y le quitó la vida a Carlos Arturo Lozano Murillo de 54 años, a quien los criminales le propinaron cuatro disparos en la cara. El segundo caso se perpetró el sábado hacia las 10:30 p.m. en la Carrera 28 con Calle 15, en el barrio La Trinidad. En ese sitio, desconocidos acabaron con la vida de un joven de 21 años, identificado como Andrés Felipe Ferla Franco, a quien los agresores le propinaron cuatro disparos por la espalda.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad