Asesinan a un comerciante de ganado en zona rural de Buga

Asesinan a un comerciante de ganado en zona rural de Buga

Agosto 11, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

La víctima fue identificada José Gregorio Buriticá Ospina, de 48 años, a quien le propinaron tres disparos en la cabeza y en el tórax.

Un comerciante de ganado fue asesinado en las últimas horas en zona rual de Buga, al parecer víctima de un atraco.

El crimen se registró este lunes hacia las 6:05 p.m. en la vereda Guadualejo, sobre la vía que comunica el casco urbano con la vereda La Magdalena.

La víctima, de 48 años, fue identificada como José Gregorio Buriticá Ospina, a quien los desconocidos le propinaron tres disparos en la cabeza y en el tórax que le causaron la muerte en el lugar de los hechos.

De acuerdo con las vainillas halladas en la escena del crimen, los agresores utilizaron una pistola calibre nueve milímetros.

Lea también: Racha de violencia en Buga dejó tres personas muertas

Lo que tratan de establecer las autoridades es sí este homicidio estaría relacionado con un atraco, ya que a la víctima la despojaron de sus pertenencias entre ellas una pistola Browing calibre 7.65 que el infortunado portaba en un canguro.

Con este homicidio se elevó a cuatro el número de muertes violentas que se han registrado en Buga, en hechos aislados, en un lapso de 24 horas, lo que preocupa a las autoridades de ese municipio del centro del Valle.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad