Asesinan a un bonaverense en Chile

Abril 14, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Asesinan a un bonaverense en Chile

César Augusto García Obando, de 30 años, asesinado en Chile.

César Augusto García Obando, de 30 años, fue asesinado en la localidad de Calama, Chile, el pasado fin de semana. Familiares piden a las autoridades que se investigue el caso.

Hasta el momento los familiares de César Augusto García Obando, de 30 años, desconocen los motivos por los cuales fue asesinado, en la localidad de Calama, Chile, donde se marchó para probar suerte.

De acuerdo con las primeras informaciones que tienen los familiares, el hombre iba caminando por una de las calles de la ciudad de Calama, cuando de repente, un sicario se le acercó y le disparó varias veces, César Augusto perdió la vida de inmediato.

Las autoridades en Chile tienen pocas pistas sobre los móviles del crimen, la familia insiste en que el hombre no tenía ninguna amenaza ni problemas personales.

La víctima en Buenaventura residía en el barrio Unión de Vivienda Popular, ubicado en la comuna 12, donde sus familiares hoy lloran su partida.

Hasta el momento, se desconoce si la familia del hoy muerto iniciará los trámites correspondientes ante la personería distrital para la repatriación del cuerpo, y así darle cristiana sepultura en su ciudad natal.

A Víctor lo asesinaron hace tres meses en Bogotá

Por otra parte los familiares de un hombre identificado como Víctor Irnes Torres Áchito, de 30 años, quien residía en el barrio el Firme de Buenaventura, viajaron hasta Bogotá para reclamar el cadáver que se encontraba hace tres meses en Medicina Legal.

El cuerpo de Víctor Irnes presentaba cinco heridas de bala. El bonaverense se había ido hace varios meses de Buenaventura rumbo a Bogotá huyendo de la situación de violencia que se vivía en la comuna 3 del puerto, lugar donde residía.

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad