Asesinan a un agricultor en zona rural de Buga

Octubre 16, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

Jaime Orozco García se movilizaba en una motocicleta cuando le dispararon. En otro hecho resultó herido un hombre en el bario La Merced de ese municipio.

Un hombre muerto y otro herido, en hechos aislados, es el balance del accionar de los violentos en las últimas horas en el municipio de Buga.

El primer caso se perpetró hacia las 7:00 p.m. de este jueves en la finca La Esperanza en jurisdicción de la vereda Manantial.

Por ese sector se desplazaba Jaime Orozco García, un agricultor de 46 años, a bordo de una motocicleta Cryton de color rojo cuando fue atacado por desconocidos que le propinaron varios disparos que le causaron la muerte en el el lugar de los hechos.

Las autoridades investigan si este homicidio estaría relacionado con el asesinato de dos hermanos de la víctima hace varios años u obedece a venganzas personales.

Entre tanto, hacia 10:20 p.m. de ese mismo día, sicarios motorizados atentaron contra la vida de un hombre identificado como Cristian Alberto Saa Cuero, quien fue conducido a la clínica Urgencias Médicas de Buga.

El ataque sicarial se registró a la altura de la calle 2 con carrera 19, en el barrio La Merced.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad