Asesinan a transexual de 24 años en la vía Tuluá – Andalucía

Asesinan a transexual de 24 años en la vía Tuluá – Andalucía

Diciembre 28, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País, Tuluá

La víctima, miembro de la comunidad Lgbti de Tuluá, murió en el Hospital Tomás Uribe Uribe donde fue llevada a causa de una puñalada en el tórax.

Una mujer transexual fue asesinada por desconocidos a la altura de la variante, sobre la vía Tuluá – Andalucía.

A la víctima, de 24 años, identificada como Mauricio Herrera Mena, le propinaron una puñalada en el tórax que le atravesó el corazón.

Sin embargo,  la mujer 'trans' alcanzó a ser trasladada hasta el Hospital Tomás Uribe Uribe, en donde falleció a los 40 minutos de haber ingresado a ese centro asistencial.

Según el comandante de Estación, capitán David Quintero, la víctima, quien residía en el barrio la Santa Cruz, en la zona oriental de la ciudad, registraba antecedentes judiciales por los delitos de hurto calificado y agravado y lesiones personales.

Asimismo, el oficial indicó que  la víctima se desempeñaba como trabajadora sexual en inmediaciones del Terminal de Transportes de Tuluá.

Con el asesinato de esta mujer trans, ya son 106 el número de personas que han muerto de manera violenta en el transcurso del año en el municipio de Tuluá, tres casos menos que en 2015 que cerró con 109 homicidios.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad