Asesinan a tendero en el corregimiento de Aguaclara, Tuluá

Abril 29, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País, Tuluá

El hecho se registró en una tienda ubicada en el callejón El Diamante, en el corregimiento de Aguaclara, Tuluá. La víctima fue identificada como Durian Estid Piedrahíta de 22 años.

[[nid:416912;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/04/muerto-aguaclara-5.jpg;full;{La Policía investiga la hipótesis de que el homicidio obedecería a un asunto pasional. Foto: Redacción de El País, Tuluá}]]

La racha criminal no cesa en el municipio de Tuluá. En menos de 12 horas y en hechos aislados, tres personas fueron asesinadas en la Villa de Céspedes.

En la noche del martes, de nuevo, los sicarios volvieron actuar. Esta vez dentro de una tienda ubicada en el callejón El Diamante, en el corregimiento de Aguaclara.

La víctima de los violentos, fue identificada como Durian Estid Piedrahíta Quiceno, un joven de 22 años, a quien los agresores le propinaron cuatro disparos en diferentes partes del cuerpo los que le causaron la muerte en el lugar de los hechos.

Lo que se sabe es que la víctima, natural de Granada, Antioquia, se encontraba detrás del mostrador cuando fue sorprendido por un sujeto de apariencia juvenil que vestía un buso y una gorra de color blanco.

Sin mediar palabra, el agresor descargó su arma contra la humanidad del tendero que falleció de manera instantánea.

Según Ómar de Jesús Piedrahíta, su sobrino era una persona que solamente se dedicaba a su trabajo, no tenía problemas con nadie ni tampoco había sido amenazado.

Sin embargo, las autoridades investigan una hipótesis en el sentido de que este homicidio estaría relacionado con un asunto pasional.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad