Asesinan a taxista en vía que conduce a Cristo Rey

Julio 07, 2017 - 08:21 a.m. Por:
Redacción de El País 
Asesinan taxista en Cali

En este taxi se movilizaba el señor Alirio cuando fue asesinado en hechos que son materia de investigación.

Foto: tomada de @minacaracol

El taxista Alirio Muñoz, de 64 años, fue asesinado con arma blanca cuando se movilizaba por el kilómetro tres de la vía a Cristo Rey.

El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes y fue alertado por la comunidad a través de una llamada a la línea 123. 

"En un comienzo el caso fue reportado como un accidente porque el carro había colisionado contra un barranco. Cuando llegaron las patrullas se le prestan los primeros auxilios al conductor y es trasladado en ambulancia al centro médico, allá nos indican que la persona tenía heridas por arma blanca", dijo el mayor Víctor Hugo Pulido Guzmán, comandante del Distrito Tres de la Policía de Cali.

El señor fue remitido a la clínica Colombia, pero minutos después falleció por la gravedad de las heridas. La víctima se movilizaba en un taxi de placas VCQ-598. 

Un equipo de la Sijín de la Policía, con apoyo del cuadrante, adelantan las labores de investigación para esclarecer los móviles de este crimen que enluta al gremio de los taxistas en la capital del Valle. 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad