Asesinan a reconocido abogado en zona rural de Calima El Darién

Julio 22, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País, Tuluá
Asesinan a reconocido abogado en zona rural de Calima El Darién

Édgar Eugenio Concha Tovar, de 66 años, natural de Cali, residía en el barrio San Vicente de Calima El Darién.

La víctima, identificada como Édgar Eugenio Concha Tovar, de 66 años, fue asesinado de dos tiros mientras se movilizaba en un campero por la vía que conduce al corregimiento de Jiguales.

Un reconocido abogado litigante del municipio de Calima El Darién fue asesinado por desconocidos sobre la vía que de la cabecera municipal de esta población conduce al corregimiento de Jiguales.

Se trata del jurista Édgar Eugenio Concha Tovar, de 66 años, natural de Cali, pero residente en el barrio San Vicente de Darién y quien hace un mes aproximadamente había sobrevivido a otro atentado.

El homicidio se registró este jueves hacia las 2:10 p.m. a la altura del sitio conocido como La Clarita.

Por ese sector se desplazaba el abogado civil, a bordo de un campero Chevrolet Samurai de color blanco y de placas DYN-501, después de adelantar unas diligencias en un juzgado de Buga.

A la víctima, los asesinos le propinaron dos disparos en la cabeza, los que le causaron la muerte en el lugar de los hechos.

Entre tanto, familiares del jurista les dijeron a las autoridades que desconocían qué casos estaba llevando en estos momentos la víctima ni tampoco conocían de amenazas en contra de su vida ya que el profesional del derecho vivía solo en esa población y sus hijos en la ciudad de Cali.

 

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad