Asesinan a profesora de preescolar en Tuluá

Asesinan a profesora de preescolar en Tuluá

Junio 19, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

Jhohana Katherine Pulido Correa, de 34 años, fue asesinada cuando salía de su casa en el barrio Departamental de Tuluá.

Cuando se disponía a salir de su casa, una docente en preescolar fue asesinada en la mañana de este viernes en el barrio Departamental, en el municipio de Tuluá.

El hecho de sangre se registró a las 6:40 a.m. a la altura de la carrera 19 frente al número 12-69 en la zona occidental de la ciudad.

[[nid:434434;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/270x/2015/06/profesora-asesinada-interna.jpg;left;{Jhoana Katherine Pulido Correa tenía 34 años.Elpais.com.co}]]

La víctima, de 34 años, fue identificada como Jhoana Katherine Pulido Correa, a quien los sicarios le propinaron cuatro disparos en diferentes partes del cuerpo, al parecer con un revólver calibre 38 largo, ya que en la escena del crimen no se hallaron vainillas correspondientes a armas automáticas.

Al parecer, los agresores esperaron a que la víctima saliera de su casa rumbo al Jardín Social del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ubicado en el barrio Chiminangos, en donde laboraba como docente en preescolar.

Por su parte, el comandante de la Policía en Tuluá, mayor, Julio Fernando Mora Escobar, dijo que este homicidio es materia de investigación, si se tiene en cuenta que la víctima era hermana de Billy Jeik, un reconocido intérprete de música urbana de la región quien el pasado 26 de enero fue objeto de un atentado en contra de su vida en el barrio Tomás Uribe Uribe que lo dejó parapléjico.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad