Hoy:

    Asesinan a profesor e investigador de la Universidad Nacional de Palmira

    Febrero 02, 2017 - 12:00 a.m. Por:
    Redacción de El País Palmira
    Investigan si asesinato de profesor en Palmira tendría relación con crimen de su hermano

    null

    El profesor e investigador de la Universidad Nacional, sede Palmira, Manuel Salvador Sánchez Orozco, fue asesinado en la noche del miércoles cuando llegaba a su vivienda, en el barrio Santa Ana de ese municipio del Valle, indicaron las autoridades.

    Según las informaciones preliminares, el ataque se produjo a las 9:00 de la noche, en la Calle 37a #45- 39 donde residía el docente de 67 años de edad, quien recibió dos impactos de arma de fuego.

    Gravemente herido fue trasladado a la Clínica Palma Real, donde  falleció hacia las dos de la mañana de este jueves.

    El profesor Sánchez Orozco, ingeniero agrónomo, con una maestría en Ciencias Agrarias, actualmente se desempeñaba como docente de la facultad de Ciencias Agropecuarias y director del grupo de investigación de plantas medicinales.

    Voceros de la Universidad Nacional lamentaron profundamente la pérdida del profesor Sánchez quien era reconocido por su labor como docente e investigador.

    "Es una gran pérdida para la Universidad, era muy apreciado por toda la comunidad educativa por sus grandes aportes y su don de gente. Un gran ser humano. No sabemos qué pudo haber pasado", sostuvo un empleado del alma máter.

    De otro lado, se conoció que el profesor era hermano de Élver Sánchez, asesinado en el mes de diciembre del año pasado, en el sector de La Emilia del mismo municipio.

    CONTINÚA LEYENDO
    Publicidad
    VER COMENTARIOS
    Publicidad