Asesinan a presunto ladrón en cercanías a la galería Alameda

Asesinan a presunto ladrón en cercanías a la galería Alameda

Octubre 29, 2017 - 10:49 a.m. Por:
Redacción de El País 
Galería Alamada homicidio

Esta sería la moto en la que se movilizaba el hombre que terminó muerto en el hecho.

Cortesía para El País

Un hombre murió este domingo luego de los fuertes golpes y dos heridas con arma blanca que recibió por parte de la comunidad cercana a la Galería Alameda, quienes arremetieron en su contra luego de que se le acusara de intentar robar a una persona en el sector.

Según testigos, el hombre que  conducía una motocicleta en compañía de otra persona, habría intentado cometer un hurto en el sector, por lo cual comunidad lo impidió arremetiendo en su contra y propinándole varios golpes este sábado en horas de la tarde.  

Sin embargo, según las autoridades, una de las personas que se encontraba en el lugar le generó dos heridas mortales con arma blanca en el abdomen, al presunto ladrón. 

"Cuando llegó la patrulla al lugar se encuentra la gente alrededor de la persona aglomerada,insultándolo. La persona ya estaba golpeada y presentaba dos heridas de arma blanca",  le contó a El País, el mayor Jonathan Sandoval, Comandante de Distrito 1 de Cali. 

Los uniformados llevaron al joven al Hospital Universitario, donde este domingo en horas de la madrugada falleció producto de las graves heridas. 

El Mayor Sandoval afirmó que junto a la Sijín se adelantan las investigaciones de este caso, en el cual ya se logró recolectar varias pruebas producto de las entrevistas a los testigos del hecho. 

"Se están adelantando las investigaciones del caso, hay algunos videos y  tenemos algunas entrevistas para aclarar quién o quienes hirieron a ese hombre". 

Por último, el Comandante le sugirió a la comunidad no tomar la justicia por su propia mano y les pidió que recurran al llamado de la Policía cuando se presenten este tipo de hechos. 

"La comunidad quiere tomar la justicia por su propias manos y es un comportamiento que no está bien, porque independientemente de que esta persona intentara cometer un hurto, ante todo se le debe respetar el derecho a la vida",  resaltó. 


VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad