Asesinan a patrullero de la Policía en Menga

Asesinan a patrullero de la Policía en Menga

Marzo 20, 2017 - 10:04 a.m. Por:
Redacción de El País 

Un patrullero de la Policía fue atacado con arma de fuego en la madrugada de este lunes afuera de una reconocida discoteca de Menga, zona rosa de Cali y Yumbo. El uniformado murió minutos después en un centro asistencial.

De acuerdo con las primeras versiones, Jorge Andrés Abadía fue abordado por un hombre que se bajó de una motocicleta RX115 y le disparó en varias oportunidades cuando se encontraba con su compañera sentimental y su hermana.

El pistolero, una vez cometió el ataque a las 3:35 a.m., huyó hacia la 'Capital Industrial' del Valle. El patrullero fue trasladado a la clínica Belalcázar de Cali, donde falleció.

En relación con este caso, el coronel Néstor Martínez, comandante operativo de la Policía de Cali, explicó que "al realizar la identificación del cuerpo nos damos cuenta que se trata de un patrullero de la Policía Nacional. Es un hecho que lamentamos, ya iniciamos la investigación para esclarecer los hechos". 

El oficial añadió que el patrullero se encontraba en su día de descanso y estaba departiendo con su familia.

"Lo que nos dicen inicialmente sus parientes y amigos es que el agente de la policía no era objeto actualmente de ningún tipo de amenazas. Repito, es un hecho que lamenta la Policía en general", reiteró el oficial.

Jorge Andrés Abadía trabajaba actualmente en el Gaula de Buenaventura.

El uniformado, de 28 años, nació en Villa Rica, Cauca, y residía en el sector de Pueblo Nuevo, en el puerto sobre el Pacífico.

VER COMENTARIOS
Columnistas