Asesinan a pareja de esposos en el barrio Santa Cruz de Tuluá

Asesinan a pareja de esposos en el barrio Santa Cruz de Tuluá

Febrero 22, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá
Asesinan a pareja de esposos en el barrio Santa Cruz de Tuluá

En esta calle del barrio Santa Cruz, en Tuluá, sicarios asesinaron a una pareja de esposos que, al parecer, habían recibido amenazas en su contra.

El crimen se registró hacia el mediodía de este viernes. La pareja acababa de regresar al municipio, tras esconderse durante tres meses en Caldas porque eran víctimas de amenazas.

Desconocidos asesinaron este viernes a una pareja de esposos en el barrio Santa Cruz del municipio de Tuluá. El doble homicidio se registró hacia el mediodía, en la calle 13B con carrera 48. En ese sitio fueron sorprendidos por un par de sicarios Jhon Jairo Rivera Murillo, un lavador de carros de 27 años, y su mujer, Carmen Rosa Henao López, de 33, quienes media hora antes acababan de llegar a su casa procedentes del corregimiento de Arauca, en el municipio de Palestina, Caldas. Precisamente, hasta esa población se había ido la pareja a refugiarse desde hace tres meses, porque al parecer el hombre estaba siendo objeto de amenazas en contra de su vida. "Hace ocho días había regresado mi hijo", manifestó entre sollozos Marta Murillo, quien dijo que hace dos años desconocidos le asesinaron al mayor de sus siete hijos. "Nosotros somos una familia desplazada que llegamos a Tuluá huyendo de la violencia", indicó la mujer, quien no descartó que el hecho tenga que ver con venganzas personales por problemas que su hijo tuvo hace varios años con su anterior pareja. La mujer era madre de un niño de 13 años mientras que Jhon Jairo deja huérfana a una niña de 6. Extraoficialmente se supo que estas muertes violentas podrían estar relacionadas con la guerra que se libra en la ciudad por el negocio del microtráfico.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad