Asesinan a mujer en medio de una riña en Buenaventura

Asesinan a mujer en medio de una riña en Buenaventura

Junio 29, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País, Buenaventura

María Érika Angulo Batalla, de 41 años, fue herida con un arma cortopuzante por una menor de 16 años durante una riña. La supuesta agresora fue aprehendida por la Policía.

El caso se registró en el barrio la Inmaculada, en medio de una riña entre vecinas, la víctima fue identificada como María Érika Angulo Batalla, de 41 años, la mujer al parecer discutía con una vecina, por una ropa interior.

"Tuvo una discusión con la muchacha porque esta le había robado una ropa interior. La muchacha la llamó y le pegó una puñalada. La llevaron a la clínica, pero como era testigo de Jehová no le podían hacer transfusión de sangre", comentó Jorge Angulo, padre de la víctima.

Otro de los familiares de María Érika aseguró que "no creo que mi hermana esté muerta. No es justo que le quitaran la vida, los médicos no hicieron las cosas bien porque la cosieron y no la valoraron y ella se hinchó y le salieron unas ronchas".

La policía logró aprehender a la mujer que le propinó la herida mortal a María Érika, se trata de una menor de 16 años que fue conducida a las autoridades competentes, para este tipo de casos.

La mujer dejó tres hijos y se dedicaba a la venta de comidas a domicilio.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad