Asesinan a mujer en el barrio Entrerríos de Tuluá

Enero 24, 2017 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País, Tuluá
Asesinan a mujer en el barrio Entrerríos de Tuluá

null

Con el asesinato de Mariela Trejos, de 41 años, en el barrio Entrerríos, ya son dos las mujeres que este año han muerto violentamente en el municipio de Tuluá.

El homicidio se registró el domingo hacia las 7:30 p.m. en la Carrera 30 con Calle 14 en inmediaciones de los antiguos talleres del Departamento.

Gravemente herida, con dos disparos en la espalda y en el brazo izquierdo, la víctima fue trasladada hasta la clínica San Francisco, en donde falleció minutos después de haber ingresado a ese centro asistencial.

De inmediato, una patrulla que se encontraba en el sector al escuchar las detonaciones reaccionó persiguiendo a los presuntos sicarios.

Según el comandante del Segundo Distrito de Policía, mayor Julio Fernando Mora Escobar, se trata de dos menores de 14 y 16 años quienes fueron aprehendidos por los uniformados en el sector de La Casona, quienes al verse perseguidos por la Policía lanzaron el arma de fuego al río Morales la cual no se pudo recuperar.

De acuerdo con el mayor Mora, la víctima se dedicaría al expendio de alucinógenos a domicilio.

Es de recordar que el pasado 10 de enero, desconocidos asesinaron de varios disparos a Andreína Caicus Castillo, de 20 años, en el barrio Rojas, quien hacía parte de la comunidad Lgtbi.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad