Asesinan a mujer de 54 años en Buenaventura

Julio 22, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co Buenaventura

El crimen habría sido cometido por la pareja de Luz Riascos Castillo, quien la atacó en la casa que compartían en el barrio Las Palmas. Este es el segundo caso de feminicidio que se registra en el Puerto este año.

Una nueva víctima de feminicidio se registró en Buenaventura luego de que Luz Riascos Castillo, una mujer de 54 años, fuera atacada por su esposo con arma blanca en medio de una discusión.

La tragedia se registró en la vivienda de la pareja, ubicada en el barrio Las Palmas, ante la impotencia de los vecinos que no sabían qué hacer. 

"De un momento a otro empezamos a escuchar los gritos, pero como uno en esas peleas no se mete, no pudimos hacer nada" aseguró un vecino de la zona. 

Mary Luz alcanzó a ser llevada a la Clínica de alta complejidad de Buenaventura, pero por la gravedad de las heridas no pudo salvarse.

El comandante de la Policía de Buenaventura, coronel Marcelo Russi, confirmó que poco tiempo después de los hechos el agresor fue capturado por el delito de homicidio. Este es el segundo caso de feminicidio que se registra en el Puerto en lo que va corrido del año.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad