Asesinan a mujer de 28 años en su casa en Bugalagrande

Asesinan a mujer de 28 años en su casa en Bugalagrande

Diciembre 12, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá
Asesinan a mujer de 28 años en su casa en Bugalagrande

Autoridades realizaron levantamiento del cuerpo de la mujer, presuntamente asesinada por su esposo en Bugalagrande, Valle.

La mujer fue presuntamente asesinada por su esposo motivado por un ataque de celos.

En un hecho de intolerancia y al parecer motivado por los celos, un hombre asesinó a su esposa en el municipio de Bugalagrande.

Después de degollar a su mujer, el victimario, conocido con el alias de “Chaqui” trató de suicidarse cortándose las venas, por lo que fue trasladado hasta el hospital San Bernabé de esa localidad.

El hecho de sangre se perpetró este lunes al interior de una vivienda sin nomenclatura, ubicada en la calle 1C sur en el barrio La Esmeralda de esa población del centro del Valle.

La víctima, quien fue identificada como María Nelly Muñoz Jojoa, de 28 años, natural de El Tambo, Nariño, recibió una herida profunda a la altura del cuello que le causó la muerte en el lugar de los hechos.

Minutos después, la policía del cuadrante capturó al presunto homicida, quien fue identificado como William Alberto Londoño García, un carnicero de 41 años, quien al parecer se encontraba bajo los efectos de alucinógenos.

Precisamente, sobre este individuo, quien registra antecedentes judiciales por los delitos de inasistencia alimentaria, lesiones personales, amenaza, hurto y daño en bien ajeno, el mayor Julio Fernando Mora Escobar, comandante del Segundo Distrito de Policía, dijo que en un acto de locura este hombre dejó escritas en las paredes de esa residencia frases en contra de su mujer en las cuales decía por qué la había matado.

De acuerdo con los testimonios de los vecinos, la pareja estuvo ingiriendo licor toda la noche y de un momento a otro se desató una riña entre ellos llevando la peor parte la mujer quien deja huérfana a una niña.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad