Asesinan a miembro de la Sijín de la Policía en Guacarí, Valle

Asesinan a miembro de la Sijín de la Policía en Guacarí, Valle

Agosto 04, 2017 - 07:10 a.m. Por:
Redacción El País-Tuluá 
Asesinato

E patrullero Cristian Guillermo Vargas Holguín, de 27 años, fue asesinado en Guacarí.

El País.com.co

Un miembro de la policía Nacional fue asesinado este jueves en el municipio de Guacarí, en el centro del departamento del Valle.

Se trata del patrullero Cristian Guillermo Vargas Holguín, de 27 años, adscrito a la Sijín de la policía Metropolitana de Neiva, quien se encontraba de permiso en esta población ya que el pasado domingo, desconocidos asesinaron a uno de sus hermanos en el barrio La Esperanza de esa localidad.

El atentado contra el uniformado se registró hacia la 1:40 p.m. en la calle 3 con carrera 1, en el sector conocido como el Parque del Amor.

El policía, con ocho años de servicio en la institución, se desplazaba por ese lugar a bordo de una motocicleta Yamaha RX-115 de matrícula ZWF-02A cuando fue interceptado por dos individuos que también se movilizaban en una moto.

Sin mediar palabra, los agresores le dispararon en seis oportunidades en la cara, en el cuello y en el tórax, causándole la muerte en el lugar de los hechos.

Lo que se pudo establecer es que al servidor público le habían dado permiso para asistir al funeral de su hermano, Andrés Felipe Cárdenas Vargas, quien igualmente fue asesinado el pasado domingo en el barrio La Esperanza de ese municipio.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad