Asesinan a menor de edad en el barrio Farfán de Tuluá

Enero 19, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País, Tuluá
Asesinan a menor de edad en el barrio Farfán de Tuluá

En este siitio conocido como 'Siete Canchas' en el barrio Farfán de Tuluá se presentó el ataque en el que murió un joven de 17 años.

El menor de 17 ingresó tras el ataque a la clínica San Francisco del municipio y murió dos horas después debido a la gravedad de sus heridas. Un hombre de 26 años también resultó herido.

Una persona muerta y otra gravemente herida fue el resultado de una incursión de sicarios que se registró en el barrio Farfán, en la zona occidental de Tuluá. El atentado se presentó a la altura del sitio conocido como Siete Canchas, en donde se encontraba reunido un grupo de jóvenes. Testigos del hecho manifestaron que un par de pistoleros, que se movilizaban en una motocicleta, dispararon de manera indiscriminada contra los jóvenes. En la acción de los criminales, resultaron heridos, José Francisco Ruiz Acevedo, de 26 años, quien fue trasladado hasta la clínica Maríangel con tres heridas de bala en el abdomen y en sus extremidades superiores. Entre tanto, a la clínica San Francisco ingresó un joven de 17 años, con dos heridas en el pómulo derecho y en la parte posterior de la cabeza las que le produjeron la muerte dos horas después en ese centro asistencial. “No entiendo por qué me mataron a mi sobrino, si él era un buen muchacho, que no tenía vicios ni se metía en problemas con nadie”, manifestó la señora Gloria Amparo Ospina, al indicar que Jesús Arcenio había salido de la casa, en el corregimiento de Tres Esquinas a bordo de una bicicleta, en compañía de José Francisco, quienes eran grandes amigos.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad