Asesinan a mayor retirado del Ejército en la vía Panamericana

Abril 27, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Asesinan a mayor retirado del Ejército en la vía Panamericana

El homicidio ocurrió en la vía Panamericana a la altura del sector Pescador, en el Cauca.

El hombre conducía su vehículo con destino a Cali cuando fue alcanzado por dos hombres en moto, quienes la dispararon causando su muerte inmediata.

Un hombre fue asesinado con arma de fuego cuando se movilizaba por la vía Panamericana, a la altura del municipio de Caldono, sector Pescador, en el Cauca, en la mañana de este miércoles.

El hombre, que era un mayor retirado del Ejército, fue alcanzado por dos hombres en motocicleta, quienes al acercarse al vehículo le propinaron varios impactos de bala quitándole la vida instantáneamente.

La persona que viajaba como parrillero habría sido quien cometió el crimen, según información preliminar de las autoridades.

La víctima viajaba en compañía de una joven, que al parecer es su ahijada, y quien resultó con una herida a la altura de la clavícula.

La joven fue atendida en el centro hospitalario de Santander de Quilichao y trasladada posteriormente a un centro hospitalario de Popayán, informó la Policía.

La víctima venía desde el departamento de Nariño y se dirigía hacia la ciudad de Cali en una camioneta Kia Sportage negra de placas KDU 751.

Mientras miembros del CTI realizaron el levantamiento del cuerpo, la vía Panamericana estuvo con paso a un carril.

Las autoridades anunciaron investigación para determinar las causas del homicidio.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad