Asesinan a madre e hijo en una vivienda de Tuluá

Julio 16, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá
Asesinan a madre e hijo en una vivienda de Tuluá

La señora Deyanira Vargas, en el Día de la Madre, su hijo, José Duberney Pabón Vargas.

El doble homicidio fue descubierto por una persona allegada a la familia tras no tener noticias de sus familiares.

En todo un misterio para las autoridades se ha convertido el asesinato de una mujer de 84 años y su hijo de 54, ocurrido en la noche de este juevenes en una vivienda del barrio San Pedro Claver de Tuluá.

El doble homicidio fue descubierto por una persona allegada a la familia que durante el día no había visto a la señora Deyanira Vargas y a su hijo, José Duberney Pabón Vargas, quien era propietario de una pizzería.

En horas de la noche esta persona volvió a la residencia de las víctimas, ubicada en la Calle 25D # 8-15, y al correr la cortina de la ventana descubrió aterrorizado como los cadáveres de madre e hijo yacían en medio de un charco de sangre en la sala de esa vivienda.

La mujer, según primeras versiones, habría sido degollada con arma blanca. Duberney, además de la herida que le atravesó el cuello, presentaba múltiples lesiones en el hombro derecho, en la pierna izquierda, en el tórax y en los brazos.

Aunque aún no se han determinado las causas de este doble homicidio, el teniente coronel, Andrés Serna Bustamante no descartó que el hecho puede estar relacionado con el hurto a esa vivienda ya que la casa estaba en completo desorden como si los victimarios hubieran estado buscando algún objeto de valor.

De igual forma, el oficial considera que es posible la venganza como móvil del doble homicidio por la forma en que fueron asesinadas estas personas.

"Hacia la medianoche escuchamos un alegato y un forcejeo dentro de esa casa pero después todo volvió a la normalidad”, manifestó un vecino del sector.

Asimismo, las autoridades tratan de establecer si este hecho de sangre tendría relación con un accidente de tránsito en el que se vio involucrado hace varios días el señor Duberney cuando arrolló a un un muchacho, hijo de un carnicero, quien falleció por las lesiones que le causó.

José Duberney Pabón había nacido el 29 de mayo de 1962 en el municipio de Trujillo y su progenitora era natural de Alcalá, en el norte del Valle del Cauca.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad