Asesinan a la esposa de un policía en el oriente de Cali

Asesinan a la esposa de un policía en el oriente de Cali

Julio 02, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

El agresor cometió el ataque en el barrio Mariano Ramos, en la noche de este viernes.

Una mujer, profesional en contaduría y esposa de un policía, fue asesinada cuando llegaba a su residencia en compañía de su hijo, quien resultó lesionado en el ataque de este viernes en el oriente de Cali. 

Información de las autoridades indica que la señora parqueó el carro afuera de la casa y cuando se disponía a bajar del vehículo un hombre que la estaba esperando se le acercó y le disparó cinco veces, siendo necesario su traslado al Hospital Carlos Carmona, al igual que el menor. 

La mujer, que se movilizaba en un vehículo Chevrolet Sonic color gris, murió minutos después de ingresar al centro asistencial en grave estado de salud por las heridas en el abdomen.

El agresor cometió el ataque en la Calle 41A # 48-35, en el barrio Mariano Ramos, y luego huyó a pie sin ser capturado por la policía del cuadrante. 

La víctima, de 40 años, fue identificada como Danilud Ballesteros Bastidas y actualmente convivía en unión libre con el uniformado perteneciente al área de talento humano en la Policía del Meta. 

De igual manera, fuentes de la Sijín contaron que se está investigando si los móviles del ataque sicarial tienen que ver con unas presuntas irregularidades que habría encontrado la víctima en la empresa en que laboraba desde hace dos años.

Este viernes fue asesinada otra persona en el barrio Terrón Colorado, identificada como Carlos Alberto Pinillos González, de 42 años.  

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad