Asesinan a juez de Nariño en la vía Barbacoas

Asesinan a juez de Nariño en la vía Barbacoas

Febrero 26, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

Hernán Ramírez Chamorro, juez del municipio de Roberto Payán, en Nariño, fue asesinado junto al comerciante Walter Hurtado y al conductor del vehículo en el que viajaban en la vía Barbacoas-Junín.

El juez de Nariño Hernán Ramírez Chamorro fue asesinado junto a otras dos personas cuando se movilizaban en una buseta de servicio intermunicipal en la vía Barbacoas-Junín, en la tarde del miércoles.El jurista fue atacado a bala por tres hombres encapuchados y vestidos de negro que interceptaron el vehículo se servicio público para hurtar las pertenencias de sus ocupantes.Al parecer, uno de los pasajeros opuso resistencia y los delincuentes respondieron disparando indiscriminadamente, los heridos de gravedad fueron Ramírez Chamorro y otras dos personas identificadas como Walter Hurtado, comerciante, y el conductor de la buseta Arturo Guevara."Los tres asaltantes tenían capucha e interceptaron el vehículo para robar las pertenencias de los pasajeros. El conductor de la buseta murió en el sitio, y los otros dos heridos fueron trasladados a un hospital donde informaron de su desenlace. Este caso ya está en investigación", dijo el general Saúl Torres, comandante de la Policía Regional 4 de Nariño.El juez asesinado era abogado de la Universidad de Nariño y oriundo de Iles, Nariño.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
AHORA EN PORTADA
El informe inicial de las autoridades indica que el canino habría sido lanzado por un balcón desde un quinto piso. Los familiares del propietario del cachorro sostienen que se trató de un accidente.
Publicidad