Asesinan a joven mecánico en Tuluá

Asesinan a joven mecánico en Tuluá

Enero 29, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá
Asesinan a joven mecánico en Tuluá

Jhon Alejandro Valverde, víctima de violencia en Tuluá.

En lo que va de enero han asesinado a nueve personas en ese municipio del Valle.

La racha violenta no cesa en las calles de Tuluá. En lo que parece ser una retaliación entre bandas delincuenciales, murió un joven de 23 años en la ciudad.

La víctima fue identificada como Jhon Alejandro Valverde, un mecánico a quien los homicidas le propinaron cinco disparos en el tórax.

El ataque sicarial contra este joven se registró este jueves hacia las 6:00 p.m. a la altura de la calle 26D con carrera 8 del barrio San Pedro Claver.

En ese sector se encontraba Valverde, cuando fue sorprendido por un hombre que se movilizaba en bicicleta quien  sin mediar palabra procedió a dispararle en diferentes partes del cuerpo.

En muy malas condiciones, la víctima fue trasladada hasta la clínica San Francisco, pero falleció cuando era ingresado a la sección de urgencias.

Con esta muerte violenta, ya son nueve los homicidios que se han registrado este año en el municipio de Tuluá, cuatro en menos de 36 horas.

Asimismo, las autoridades investigan la autenticidad de un panfleto que desconocidos habrían dejado abandonado al lado del cuerpo de un hombre que fue asesinado este miércoles en el barrio Las Nieves de Tuluá.

En el escrito, se anuncia una supuesta “limpieza” social y se declaran como objetivo militar a extorsionistas, expendedores de droga y líderes de los piques ilegales.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad