Asesinan a joven futbolista de las canteras del Unión Magdalena

default: Asesinan a joven futbolista de las canteras del Unión Magdalena

Se trata de Edair Guissepe Serra Mejía, de 17 años, quien la noche del jueves fue atacado a tiros por dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje.

Asesinan a joven futbolista de las canteras del Unión Magdalena

Noviembre 02, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co | Colprensa

Se trata de Edair Guissepe Serra Mejía, de 17 años, quien la noche del jueves fue atacado a tiros por dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje.

Un futbolista al servicio del equipo Unión Magdalena fue asesinado en la noche del jueves por sicarios que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje. Minutos antes había llegado del estadio Eduardo Santos, donde asistió a su último entrenamiento con el equipo samario. El joven fue identificado como Edair Guissepe Serra Mejía, de 17 años. El hecho se registró en la calle 10 con carrera 50 del barrio Ondas del Caribe, en el oriente de Santa Marta, a pocos metros de su casa, hacia donde se dirigía luego de terminar el entrenamiento. “Se escucharon los disparos y luego a la gente corriendo para auxiliar a un muchacho que quedó en el piso gravemente herido”, dijo un habitante del sector. De acuerdo con las informaciones entregadas por varios testigos, el joven se detuvo para saludar a varios amigos que se hallaban reunidos.Solo habían pasado unos minutos, cuando por el sitio pasaron dos desconocidos en una motocicleta, quienes llegaron hasta la esquina y de inmediato se regresaron. El parrillero traía una pistola en la mano. Un testigo observó la actitud sospechosa de los motorizados, entonces alertó a los demás y corrió, a diferencia de Serra Mejía, quien se habría quedado de espalda sin oportunidad de hacer lo mismo. Los criminales se le acercaron y el parrillero sin decirle nada abrió fuego en su contra; le impactó en cinco oportunidades, la mayoría de ellas en la espalda. Amigos y familiares recogieron al joven y lo llevaron una motocicletaal centro de salud del barrio Bastidas, en donde fue ingresado sin signos vitales. “El joven fue ingresado sin signos vitales al centro asistencial y sin embargo fue sometido a trabajos de reanimación, pero no respondió porque desafortunadamente las heridas fueron mortales, es decir comprometieron órganos vitales”, aseguró uno de los integrantes del grupo de profesionales que lo asistió.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad