Asesinan a joven en el barrio El Palmar de Tuluá

Asesinan a joven en el barrio El Palmar de Tuluá

Agosto 27, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

De acuerdo con el informe de la Policía, a la víctima se le encontraron varios cigarrillos de marihuana por lo que se presume que se dedicaba al expendio de alucinógenos en ese sector.

Un joven de 17 años  fue asesinado en las últimas horas en el barrio El Palmar del municipio de Tuluá.

Según la Policía, el hecho de sangre se registró a las 7:30 p.m. en la diagonal 20 con calle 4B en la cancha del mencionado barrio, en la zona occidental de la ciudad. 

La víctima, inicialmente fue reportada como NN pues en el momento en que se practicaron las diligencias de reconocimiento del cadáver no le hallaron documentos de identificación entre sus pertenencias.

De acuerdo con el informe de la Policía a esta persona le hallaron en uno de los bolsillos del pantalón varios cigarrillos de marihuana por lo que se presume que se dedicaba al expendio de alucinógenos en ese sector.

Por las vainillas halladas en la escena del crimen al infortunado le propinaron seis disparos en diferentes partes del cuerpo.

Sin embargo, Kevin David alcanzó a ser trasladado hasta la clínica Maríangel, en Tuluá, en donde falleció en la sección de urgencias.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad