Asesinan a joven en Cali conocido por hacer videos en Instagram

Asesinan a joven en Cali conocido por hacer videos en Instagram

Marzo 22, 2018 - 07:28 a.m. Por:
Redacción de El País
Bryan Rodríguez

Bryan Rodríguez era conocido en redes sociales como gran_dotte y tenía en su cuenta de Instagram más de 30.000 seguidores.

Redes sociales

Un joven universitario identificado como Brayan Rodríguez, fue asesinado en la noche de este miércoles en el barrio Bretaña, comuna 9 de Cali.

Según el coronel Óscar Lamprea, comandante operativo de la Policía de Cali,  de acuerdo con algunos testigos de los hechos, "al parecer lo deja un vehículo en la calle y tenía heridas con armas de fuego, el hombre es trasladado a un centro asistencial y posteriormente fallece", afirmó.

Sin embargo, luego se conoció que el joven no alcanzó a ser remitido a centro médico, pues unidades del CTI hicieron el levantamiento del cadáver en vía pública. 

Rodríguez de 22 años, era conocido como 'Grandotte' en sus redes sociales y tenía en su cuenta de Instagram más de 30.000 seguidores, en donde participó con otros instagramers (así se le denomina a las personas que hacen videos de entretenimiento en la red social Instagram), como 'El Mindo' y 'Garay', quien era su mejor amigo. 

A través de las redes sociales sus seguidores envían sus condolencias y en el momento las autoridades investigan las causas del asesinato. 

'Grandotte' era conocido por hacer videos que relatan hechos de la vida cotidiana de los caleños donde muchos se sentían identificados. Este es uno de los más virales junto a su amigo y también instagramer 'Garay' :"Cuando te vas de viaje y no puedes llevar a tu mejor amigo":

Cuando te vas de viaje y no puedes llevar a tu mejor amigo @garay_st #oquepri etiquétalo !

Una publicación compartida de GRANDOTE BRY (@gran_dotte) el

Lea también: Joven que viajaba en un vehículo Porsche resultó herido en ataque sicarial en Cali

La instagramer Manuela Rayo se unió a las condolencias al compartir una foto con Bryan, al igual que 'Garay' y 'El Mindo' quien aseguró en su cuenta de Twitter: "llega un grande al cielo, un honor colega... nos vemos menor":

Este es uno de los videos más conocidos de 'Grandotte' junto a 'El Mindo':

Visita del papa a colombia expectativa vs realidad con @machi_villegas @el_mindo

Una publicación compartida de GRANDOTE BRY (@gran_dotte) el

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad