Asesinan a joven de 25 años en el barrio Altobonito de Buga

Asesinan a joven de 25 años en el barrio Altobonito de Buga

Julio 12, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá.

A la víctima identificada como Ánderson Mauricio Vivas Melo le propinaron cinco disparos. El hombre se había salvado hace tres años de un ataque sicarial.

Como Ánderson Mauricio Vivas Melo, de 25 años, fue identificado el hombre que fue asesinado de varios disparos en el barrio Altobonito de Buga.

El hecho de sangre se registró en la carrera 5  # 12-37 de ese sector ubicado en la zona oriental de la ciudad.

Minutos después y gracias a la reacción de la patrulla del cuadrante, el presunto asesino fue capturado por la Policía.

El homicidio de este joven, quien según sus familiares hacía varios meses había recibido amenazas en contra de su vida, se presentó cuando iba caminando rumbo a su casa ubicada en ese sector.

Si mediar palabra, la víctima fue sorprendida por alias España, un hombre de 30 años que portaba una pistola marca Glock calibre nueve milímetros con la cual le propinó cinco disparos en diferentes partes del cuerpo que le produjeron la muerte en el lugar de los hechos.

Lo que se pudo establecer es que la víctima, hace tres años, había sobrevivido a un ataque sicarial en donde perdieron la vida, sus amigos, John Estiven Zárate Muñoz y Leydi Viviana Tascón, ambos de 20 años, asesinados por desconocidos en el sector de la Loma de la Cruz, en el barrio Altobonito.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad