Asesinan a joven de 23 años en ataque sicarial en Buenaventura

Asesinan a joven de 23 años en ataque sicarial en Buenaventura

Junio 12, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Asesinan a joven de 23 años en ataque sicarial en Buenaventura

Lincon Andrés Torres Idárraga, de 23 años, fue asesinado en Buenaventura.

El hecho se presentó en el barrio San Buenaventura, conocido como 'R9' en el Puerto, cuando un hombre ingresó a una vivienda y disparó en varias oportunidades contra Lincon Andrés Torres Idárraga.

La tranquilidad del barrio San Buenaventura, conocido como 'R9' en el Puerto, se vio interrumpida este fin de semana cuando se escucharon varios disparos al interior de una vivienda, en un ataque que acabó con la vida  de Lincon Andrés Torres Idárraga, de 23 años.

El joven, quien vivía a pocas cuadras del lugar donde fue atacado, había llegado hace poco a esa vivienda cuando un hombre armado ingresó y le disparó en varias oportunidades.

La familia del joven está consternada con este hecho, y aseguran que días antes había recibido amenazas, por lo que antes de que saliera de su casa, uno de sus familiares como si se tratara de un presentimiento le dijo que no se fuera, minutos más tarde escuchó la ráfaga de disparos.

Según el comandante encargado de la Policía, coronel Ludwing Jaimes,  "el hombre que le disparó al joven lo estaban esperando en una motocicleta cuadras más adelante, estamos investigando quienes fueron los autores de este asesinato".

En otro acto sicarial se registró la muerte de otro hombre en el barrio El Cascajal.  Según las autoridades, se tienen pocos indicios del caso.

 

 

Al parecer el hombre fue ultimado cuando estaba a las afueras de una vivienda del sector.  La Policía investiga los móviles.

En lo que va corrido de este mes se han registrado dos asesinatos en el Puerto.

 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad