Asesinan a joven de 21 años al salir de una discoteca en Tuluá

Septiembre 06, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá

El joven fue asesinado por un hombre en moto a las 3:00 a.m. de este domingo.

Un estudiante del Sena, fue asesinado a la salida de una discoteca en el municipio de Tuluá.

El hecho de sangre se registró hacia las 3:00 de la madrugada de este domingo en la carrera 40 frente al establecimiento denominado Brasas del Llano, sobre la vía al parque Carlos Sarmiento Lora.

La víctima, a quien los sicarios le propinaron tres disparos en la cabeza, fue identificada como Luis Enrique Franco Romero, de 21 años, natural y residente en el municipio de Riofrío.

Según la investigación de la Policía, un individuo de apariencia joven, de contextura delgada y de tez trigueña, que se movilizaba en compañía de otro sujeto en una motocicleta Yamaha BWS de colores blanco y rojo, sería el responsable de este homicidio.

De acuerdo con los testigos del hecho de sangre, el agresor, sin mediar palabra, desenfundó un revólver calibre 38 largo y le causó la muerte a Franco Romero a quien al parecer estaban esperando que saliera de la discoteca.

Según Luis Fernando Franco, su hijo estuvo en la casa, en Riofrío hasta las 10:30 p.m. de la noche anterior cuando le dijo que le prestara la moto para salir a dar a una vuelta a lo cual el papá se negó.

Sin embargo, los padres de la víctima se sorprendieron en la madrugada de este domingo cuando la Policía los llamó a comunicarles ese hecho trágico.

Asimismo, sus familiares se mostraron sorprendidos en esa noticia toda vez que Luis Enrique nunca había manifestado amenazas en contra de su vida ni tenía problemas con nadie.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad