Asesinan a joven de 20 años en el barrio Los Cambulos, sur de Cali

Asesinan a joven de 20 años en el barrio Los Cambulos, sur de Cali

Diciembre 30, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

Se trata de un hecho de intolerancia que ocurrió a tres cuadras de una de las entradas a la Calle de la Feria.

Un joven de 20 años murió a causa de las heridas ocasionadas en medio de una riña en la noche del jueves en el Barrio Los Cambulos, a unas pocas cuadras de la Calle de la Feria, en el sur de Cali.

El hecho se registró a las 10:04 p.m. en la Calle 10 con Carrera 42, en el carril auxiliar de la Autopista Suroriental. 

Aunque en un comienzo se dijo que el hecho obedeció a retaliaciones entre las barras de los equipos de fútbol de la ciudad,  el general Nelson Ramírez, comandante de la Policía de Cali, dijo que el motivo que llevó a la agresión del joven fue un reclamo porque la víctima estaba con su expareja. 

"Estamos en proceso de identificación y judicialización del agresor, un hecho de intolerancia que en esta ocasión fue por una mujer, un conflicto que se generó entre los dos que finalmente llevó a la pérdida de una vida", actó el general. 

Explicó que el joven fallecido, identificado como Simón Carmona García, de 20 años, corrió hacia una de las entradas de la Calle de la Feria para pedir ayuda a los organismos de socorro que lo trasladaron a la clínica Colombia, donde falleció minutos después. 

"Eso sucedió a escasas tres cuadras del evento, son hechos que no corresponden a la racionalidad de un ser humano y por eso invitamos a que los problemas sean resueltos mediante el diálogo", afirmó Ramírez. 

Según el reporte de la Policía, el joven fue atacado con arma blanca en espalda y cuello, heridas que le ocasionaron la muerte. El testimonio de la mujer presente en lugar es pieza clave para dar con el responsable de este ataque. 

Las autoridades reiteraron que este homicidio, a pesar de que se presentó a tres cuadras de uno de los accesos a la Calle de la Feria, es un caso aislado y no se desarrolló en el marco de las actividades de los festejos feriales. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad