Asesinan a joven de 20 años en Buenaventura

Diciembre 02, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Buenaventura

Este es el segundo crimen que ocurre en el puerto en menos de 24 horas. Las autoridades hacen un llamado a la comunidad para que colabore con las denuncias.

Un joven de 20 años fue asesinado en la tarde de este martes en Buenaventura cuando transitaba por el sector conocido como las carrocerías, en el barrio Unión de Vivienda.

El hombre, identificado como Willintong Oswaldo Ramirez Torres, trabajaba como obrero de construcción. Su familia aseguró que no entiende porqué lo asesinaron, ya que él no tenía problemas con nadie y que era un joven muy sano.

Aunque decenas de personas presenciaron el hecho, son pocas las pistas que ha logrado recolectar la Policía, pues en el puerto sigue imperando la ley del silencio.

El comandante de la Policía de Buenaventura, coronel Marcelo Russi, aseguró que "el caso ya es materia de investigación por parte de la policía judicial, que estableció que el joven no pertenecía a ninguna banda".

Cabe recordar que tan solo el lunes en el barrio La Independencia, se presentó el asesinato de un menor de 14 años, hecho que causó gran conmoción entre los habitantes del puerto. 

Las autoridades hicieron un llamado a la comunidad, ya que es fundamental que esta contribuya con las denuncias para poder esclarecer los asesinatos en la ciudad, entre ellos los dos que se han registrado en las últimas horas.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad