Asesinan a hombre que aparecía en panfleto de "limpieza social" en Roldanillo

Agosto 07, 2017 - 08:58 p.m. Por:
Redacción de El País - Tuluá 
Alias F1

Alias F1

Especial para El País

Un hombre, conocido en el municipio de Roldanillo con el alias de F-1 y cuya fotografía aparecía en un panfleto amenazante que desde hace varias semanas viene circulando en esa población del norte del Valle, fue asesinado el sábado en el barrio La Ceiba de esa localidad.

Se trata de Fabio Alonso Muñoz García, de 29 años, quien fue sorprendido por desconocidos cuando se movilizaba en una motocicleta Yamaha BWS.

El hecho de sangre se perpetró hacia las 9:40 p.m. a la altura de la calle 6 con carrera 6N.

En ese sitio, F-1 fue interceptado por un par de pistoleros, quienes sin mediar palabra le propinaron varios disparos en la cabeza, en el cuello y en el abdomen, causándole la muerte en el acto.

Según el alcalde de ese municipio, Jaime Ríos, al parecer las muertes violentas que se han incrementado en esa población en los últimos días se debe a ajustes de cuentas entre bandas dedicadas al tráfico de estupefacientes por lo que el Mandatario le solicitó el pasado sábado al ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, en un consejo de seguridad realizado en Tuluá, el aumento de pie de fuerza para esa población.

El asesinato de Fabio Alonso Muñoz, alias F-1 enciende las alarmas de las autoridades en ese municipio quienes en un principio no le habían dado importancia al panfleto que está circulando hace varios días en donde figuran otras personas, conocidas con los alias de: Cadena, Mono Cristian, El Grillo, Morado, Venado, El Oso, Lázaro y Pitbull, entre otros, a quienes han declarado como “objetivos militares”.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad