Asesinan a hombre en una peluquería de Tuluá

Asesinan a hombre en una peluquería de Tuluá

Septiembre 25, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá

Con este caso ya son 90 las muertes violentas en ese municipio del Valle.

Con el asesinato de un hombre dentro de una peluquería en el barrio Rojas, se elevó a 90 el número de muertes violentas que se han registrado este año en el municipio de Tuluá

La víctima de los sicarios, fue identificada como Édgar Alexánder Alzate Carmona, un comerciante de 41 años, oriundo de Zarzal y residente en la urbanización La Villa.

Este homicidio se registró hacia las 5:00 p.m. al interior de la peluquería Black Power Men, ubicada en la calle 22 número 19-11 de ese sector de la ciudad.

En los mismos hechos resultó herido, Juan Silvio Rosales Asprilla, un peluquero de 31 años, quien fue trasladado hasta la clínica San Francisco.

Testigos del hecho indicaron que un hombre descendió de una motocicleta en la que se movilizaba en compañía de un cómplice y una vez ubicó a su víctima, desenfundó una pistola y le propinó dos disparos en la cara a Alzate Carmona los que le causaron la muerte en el lugar de los hechos.

Precisamente, en el momento del ataque, la víctima se cortaba el cabello en ese establecimiento.

Según la investigación que hicieron las autoridades, este hombre, se dedicaba a la compra y venta de vehículos.

Asimismo, se informó que en la Fiscalía figura una denuncia que la víctima había interpuesto en el municipio de Ansermanuevo, por unas presuntas amenazas en contra de su vida, por lo que tuvo que abandonar esa población del norte del Valle del Cauca.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad