Asesinan a hincha del Nacional en la Doble Calzada Buga-Tuluá

Marzo 30, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País, Tuluá
Asesinan a hincha del Nacional en la Doble Calzada Buga-Tuluá

El hincha de Nacional quedó tendido en el separador de la doble Calzada Buga - Tuluá.

El joven, de 19 años, quien viajaba con otros hinchas, murió a causa de varias puñaladas durante un enfrentamiento, al parecer, con hinchas del América.

Un hincha del Atlético Nacional fue asesinado de varias puñaladas en inmediaciones del peaje de Betania, sobre la Doble Calzada Buga-Tuluá.

El hecho, que habría sido perpetrado por simpatizantes del América de Cali, se registró hacia las 3:00 a.m. de este miércoles, según ralataron los amigos de la víctima.

El joven, de 19 años, quien fue identificada como Juan David Hincapié, fue agredido por varios desconocidos que lo atacaron cuando se encontraba en compañía de cuatro amigos esperando transporte porque pensaban llegar hasta el Perú en donde el Atlético Nacional de Medellín jugará un partido con Sporting Cristal en la Copa Libertadores el próximo 12 de abril.

Mateo Cardona García, uno de los amigos de la víctima, indicó que tres amigos de Medellín y dos de Rionegro, Antioquia, habían emprendido la aventura esta semana de transportarse en camiones y que una tractomula que los había recogido en el camino los había dejado antes del peaje de Betania.

Los hinchas del Atlético Nacional fueron sorprendidos por otros hinchas del América que los persiguieron para agredirlos y robarles sus pertenencias, dicen testigos.

“Nosotros estábamos sentados a un lado de la carretera cuando aparecieron once manes con cuchillos y machetes y empezaron a perseguirnos, nosotros como pudimos nos escondimos en el monte pero infortunadamente el socio se cansó le pegaron como diez cuchilladas”, indicó Cardona García.

Al final Juan David, quien pertencía a la barra 'Los del Sur', llevó la peor parte y falleció en el separador víal producto de las heridas con arma blanca que le causaron los agresores quienes lo despojaron de su billetera por lo que en un principio se dificultó su identificación.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad