Asesinan a hijo de funcionaria de la Alcaldía de Buenaventura

Diciembre 01, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País Buenaventura

El menor e 14 años fue asesinado de dos disparos. Familiares de la víctima pidieron a las autoridades que investiguen y den con los responsables.

Decenas de familiares de Carlos Elian Rodriguez, llegaron hasta medicina legal en horas de la mañana de este martes, 12 horas después del que califican el peor de los episodios que les ha tocado vivir, el asesinato del menor de 14 años, a quien todos consideraban un niño muy sano y que solo pensaba en estudiar.

Hacia las 7:30 de la noche de este lunes, Carlos Elian y un grupo de amigos estaban sentados en un establecimiento de comidas rápidas en la calle La Y del barrio La Independencia, cuando desde un taxi, hombres desconocidos le dispararon en siete oportunidades,algo de no creer aún para su familia.

"Dicen que le dispararon de un taxi, dicen los vecinos que lo confundieron, pero no hay derecho de segarle la vida a un ser humano, único hijo, no hay respeto por la vida humana" aseguró en medio de las lágrimas, Bertha Truque, tía del menor.

La familia le exigió a las autoridades que investiguen el caso porque el menor no tenía ningún tipo de problema, "en estos momentos se especula demasiado, era un niño ejemplar,cuando uno en su casa tiene algo malo uno espera en cualquier momento un suceso triste, pero con 14 años, viene saliendo del seno de su mamá, era muy tierno", dijo su tía.

Las autoridades aseguran que adelantan las investigaciones sobre el caso, para identificar los móviles del crimen que cobró la vida del pequeño.

El pequeño Carlos Elian, era hijo de Leyda Cajiao, funcionaria de la Alcaldía, su padre Carlos Rodriguez, reside y trabaja en Chile, de donde llegará en las próximas horas a darle cristiana sepultura a su único hijo.

Los abuelos del menor iban a llevarlo en los próximos días a Cartagena a pasar unos días de sus vacaciones, pues había terminado clases hace poco, el viaje era un premio por sus buenas calificaciones en el Liceo Las Américas de Buenaventura.

Carlos Elian residía en el barrio La Independencia, a pocas cuadras de donde ocurrieron los hechos.

El cuerpo del menor permanece en Medicina Legal. La familia decidió dejarlo en el sitio hasta que llegue su padre para darle cristiana sepultura.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad