Asesinan a guarda de seguridad en el barrio Punta del Este de Buenaventura

Asesinan a guarda de seguridad en el barrio Punta del Este de Buenaventura

Julio 14, 2017 - 10:11 a.m. Por:
Redacción de El País Buenaventura
Buenaventura homicidio

El hombre fue abordado por sicarios cuando se dirigía a su lugar de trabajo. Autoridades están tras la pista de los responsables.

Henry Ramírez / Especial para El País

Un hombre identificado como Gonzalo Portocarrero Caicedo fue asesinado este jueves por sicarios a bordo de una motocicleta, mientras se dirigía a su lugar de trabajo en las bodegas de Bahía Cupica, en el sector de El Piñal. Dos impactos de bala acabaron con su vida.

Los hechos se registraron hacia las 2:30 de la tarde a pocas cuadras de su lugar de trabajo, donde hace varios años se dedicaba a las labores de vigilancia.

Los sicarios se dieron a la fuga. Minutos después llegó la Policía al lugar y acordonó la zona, mientras unidades de la Fiscalía realizaron el levantamiento del cadáver.

Gonzalo contaba con 56 años de edad, era oriundo de Tumaco, Nariño, tenía una hija, y residía en el mismo lugar donde trabajaba como vigilante.

Las autoridades investigan los móviles de este asesinato que empañó la tranquilidad de la ciudad en vísperas de los cumpleaños número 477.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad