Asesinan a estudiante de Medicina en un apartamento del barrio Salesianos, en Tuluá

Mayo 01, 2017 - 02:32 p.m. Por:
Redacción El País / Tuluá 
Asesinato en Tuluá

Esta fue la vivienda donde fue encontrado el cuerpo del universitario.

El País.com.co/ Tuluá

En todo un misterio para las autoridades se convirtió el asesinato de un estudiante universitario que presentaba nueve heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo, el cual fue hallado este domingo en horas de la tarde en un apartamento del barrio Salesianos, en el municipio de Tuluá.

La víctima de 22 años, fue identificada como Alexánder Bayona Muñetón, oriundo del municipio de Cartago, quien cursaba décimo semestre de Medicina en la Universidad Central del Valle del Cauca, Uceva.

El homicidio de este joven fue descubierto en una vivienda ubicada en la Carrera 27 #36-29 por sus familiares quienes en compañía de la policía forzaron la puerta del inmueble si se tiene en cuenta que desde el pasado viernes su mamá no se había podido comunicar con él.

Según la investigación, al parecer se trató de una muerte pasional, pues Bayona Muñetón fue visto la noche anterior ingresando a ese inmueble en compañía de otro hombre con quien habría estado ingiriendo licor en ese apartamento.

Asimismo, videos obtenidos de cámaras de seguridad ubicadas en el sector se observa el ingreso y salida en repetidas ocasiones de la vivienda de Alexánder Bayona en compañía de otro hombre trayendo consigo bebidas embriagantes. El desconocido al salir por última vez, se va en la motocicleta de propiedad de la victima, de un computador portátil y de su teléfono celular.

El cadáver del estudiante de Medicina fue hallado en ropa interior y con cinco heridas de arma blanca, al parecer cuchillo, en el tórax, una en el antebrazo, otra herida en el costado derecho y dos puñaladas en el brazo izquierdo y en la pierna izquierda, respectivamente, para un total de nueve heridas que le causaron la muerte en el lugar de los hechos.

Sin embargo, los vecinos del sector le manifestaron a la policía que al interior de ese apartamento no se escucharon ruidos extraños.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad