Asesinan a esposos en una heladería de Tuluá

Asesinan a esposos en una heladería de Tuluá

Mayo 24, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá
Asesinan a esposos en una heladería de Tuluá

El homicidio se registró en este establecimiento del centro de Tuluá.

La pareja, propietarios del establecimiento, fueron asesinados en el baño del local por un delincuente que usó una pistola con silenciador.

Una pareja de esposos, propietarios de una heladería ubicada en el barrio Alvernia de Tuluá, a escasos metros de un CAI de la policía, fue asesinada en la noche de este lunes dentro de ese establecimiento.

Según la policía, el doble homicidio se registró un poco antes de las 8:00 p.m. en la heladería y venta de Yogurt, Smooy, ubicada en la calle 26 número 32-19 de ese sector céntrico de la ciudad.

Las víctimas fatales, a quienes un sicario les propinó varios disparos en la cabeza, fueron identificadas como los comerciantes Jhon Freddy Tangarife Serna, de 35 años y Carolina Zapata Marulanda, de 32, oriundos de la ciudad de Pereira, pero radicados en el municipio de Tuluá desde hace varios años.

Lo que se ha establecido, gracias a las cámaras de seguridad ubicadas en ese establecimiento comercial, es que el delincuente introdujo en el baño de ese negocio a la pareja y luego de hablar un rato con estas personas procedió a asesinarlos sin compasión.

De acuerdo con el comandante de la policía en Tuluá, mayor Julio Fernando Mora Escobar, el sicario utilizó una pistola calibre nueve milímetros con silenciador.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad