Asesinan a esposo de candidata al Concejo de Trujillo, Valle

Asesinan a esposo de candidata al Concejo de Trujillo, Valle

Agosto 17, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País, Tuluá

La víctima fue identificada como Yorley Quintero Garcés, un agricultor y líder deportivo de 39 años, quien fue asesinado de varios disparos en una vía de la zona rural de Trujillo.

De tres disparos en la cabeza, fue asesinado el esposo de una de las candidatas al Concejo del municipio de Trujillo, por el partido Conservador.

Se trata de Yorley Quintero Garcés, un agricultor y líder deportivo de 39 años.

El hecho se registró a diez minutos del casco urbano del corregimiento de Venecia en donde vivía la víctima en compañía de su esposa, Doraida Monsalve, quien aspira a una curul a esa corporación.

El homicidio se perpetró el sábado hacia las 6:45 p.m. sobre la vía que comunica a ese corregimiento con el casco urbano de esta población del centro del Valle del Cauca.

Precisamente, los familiares de Yorley Quintero indicaron que el hombre estaba en su casa y que intempestivamente recibió una llamada a su teléfono celular y que él salió en su motocicleta supuestamente a entrevistarse con algún desconocido.

A Quintero Garcés, oriundo de La Tebaida, Quindío, y quien era padre de dos hijos, le propinaron dos impactos en la parte posterior del cráneo y un disparo a la altura de la oreja derecha los que le ocasionaron la muerte en el lugar de los hechos.

Hasta ahora se desconoce los móviles y autores materiales de este hecho y de sangre. Igualmente se descarta que esté relacionado con la actividad política de la esposa de la víctima.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad