El pais
SUSCRÍBETE

Asesinan a dos presuntas trabajadoras sexuales en un motel de Cali

Según lo confirmó la Policía Metropolitana de Cali, los hechos se presentaron este sábado en la mañana en las residencias El Buho, del barrio Puerto Nuevo. Un soldado habría cometido el crimen.

23 de agosto de 2014 Por: Elpais.com.co

Según lo confirmó la Policía Metropolitana de Cali, los hechos se presentaron este sábado en la mañana en las residencias El Buho, del barrio Puerto Nuevo. Un soldado habría cometido el crimen.

Dos mujeres, quienes al parecer se desempeñaban como trabajadoras sexuales, murieron este sábado en la mañana luego de ser baleadas por un presunto miembro del Ejército dentro de un motel en el nororiente de Cali, según lo confirmó la Policía. El coronel Hoover Penilla, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, explicó cómo habrían ocurrido los hechos en los que fueron asesinadas las dos mujeres en el barrio Puerto Nuevo."El hecho se presentó en unas residencias de nombre El Buho. Según la versión entregada por el administrador del establecimiento, un hombre que había entrado en la noche del viernes al lugar con dos mujeres, tuvo una pelea con ellas al salir del sitio", dijo Penilla."El hombre les reclama, al parecer, por la pérdida de un dinero que él llevaba. Las mujeres no dan razón y el hombre saca un arma que llevaba y les dispara a ambas", explicó el coronel. Las mujeres, heridas de gravedad, alcanzan a ser remitidas a un centro asistencial de la zona, donde murieron. Gracias a la rápida acción de las autoridades, logran detener al agresor y encuentran en su poder una pistola 9 milímetros, con la que habría cometido el doble crimen. Al momento de la detención, el agresor se habría identificado como Jacob Bermúdez Arrechea, de 35 años y oriundo de Timbiquí (Cauca), soldado profesional de la Vigésima séptima Brigada de Selva de Mocoa, Putumayo.Según versiones preliminares, el agresor habría confesado el crimen, argumentando que las supuestas trabajadoras sexuales le habrían hurtado más de tres millones de pesos que llevaba con él.

AHORA EN Judicial